¿Cuando saldra? GT5, Apuestas de la fecha y analisis

Eso es lo que todos los fieles seguidores de la saga esperan, cuanto mas?, y es que , ¿realmente mereze la pena esperar o nos unimos a Forza con su nuevo juego? realmente, no lo se, el 4, me dejo pasmado, lo que pasa es que estaba el PGR3 y los graficos no engañan, pero el GT ofreze grandes cantidades de coches, y pa que tantos si luego no los utilizamos?. Espero que salga en 2010 y no en 2012 como piensan algunos, pero yo ya dudo,es un gran juego por lo que dice el nombre, pero el nombre no lo es todo yo lo he jugado, la demo, yno esta mal, pero podian haber mejorado los graficos, espero, que al menos la espera merezca la pena, pero si sacan el juego demasiado tarde y no mejoran lo que tiene, creo que perdera seguidores, y con seguidores no me refiero a sonyers. Aqui os dejo un video del juego, yo no me compraria la consola pa este juego solo: por supuesto esta hecho con los graficos del juego, quizas merezca la pena esperar:

Nota: 8.7

Lo mejor:
-La gran cantidad de coches y circuitos recreados a la perfeccion.

Sus graficos son muy buenos, han mejorado

¿Posible personalizacion en los coches?    

Simulacion real

 Lo peor:

La fecha de salida

El internet tiene un LAG increible

No mires de cerca los coches ¿Vale?

 

Lanzamiento:  Indefinido, pero entre 2010 y 2012 Precio recomendado: 59.95€
Edad recomendada (ADESE): 3+

 

Plataforma:  PS3
Género: Simulacion, Arcade
Temática: Carreras de coches
Desarrollado por: Poliphony Digital
Distribuido por: SONY
2 comentarios en “¿Cuando saldra? GT5, Apuestas de la fecha y analisis

    • La verdad esque no quiero que la caguen, porque los otros 4 me han encantado, seria una pena que la saga no mejore x k eso supondria problemas a la compañia.. Que opinas de este y sus anteriores?Merece la pena esperar mientras sacan juegos ´´mejores´´?

Responder

