Diablo III : “Noticias de lo que hay”

Si, digo noticias de lo que hay porque voi ha analizar todo lo referente a Diablo 3 hasta ahora, una entrega muy esperada por los fans de esta “saga”:
diablo3
Diablo III es un videojuego de rol de acción, actualmente con fecha de lanzamiento a anunciarse. Ésta es la continuación de Diablo II y la tercera parte de la serie que fue creada por la compañía estadounidense Blizzard. Hasta aqui todo normal.
Historia: para resumir, y enteraros para que no os perdais.
El mundo fue salvado de su destrucción hace veinte años por un puñado de héroes sin nombre en Diablo y Diablo II. Los jugadores tendrán la oportunidad de explorar lugares conocidos como Tristán.

Han pasado dos décadas desde la última vez que los señores infernales -Diablo, Mefisto y Baal- deambularon por el mundo de Santuario, sometiendo a la humanidad a su impío antojo. Sin embargo, la memoria de aquellos que lucharon frente a frente contra los ejércitos de la perversidad se desvanece lentamente y las heridas del alma aún escuecen.

Cuando Deckard Caín regresa a las ruinas de la catedral de Tristán buscando signos para derrotar al despertar del mal, un furioso heraldo del Apocalipsis cae de los cielos estrellándose en el mismo lugar por el que Diablo había penetrado en el mundo. Este fuego de los cielos reaviva antiguas perversidades y anuncia a todos los héroes de Santuario que ha llegado la hora de defender otra vez el mundo que pertenece a los mortales frente a los poderes que emanan de los Infiernos Abrasadores.
baal01
Y despues de unos cuantos actos acaba; bien seguimos: imagen del final de diablo II
En esta entrega tendremos cinco clases, ahora mismo hay presentadas cuatro de ellas: Bárbaro, Médico Brujo, Monje, Mago. Se ha confirmado que la otra clase será nueva y no habrá sido vista en Diablo II.(Yo creo, k va a ser un enano o un elfo) Se podran elegir tanto en masculino como en femenino, algo de agradecer en este tipo de juegos.
Y como viene siendo habitual, solo habra una camara de vision como en todos.

Bárbaro: Este personaje regresa para hacer uso de su fuerza física y los característicos gritos de guerra (No hay mucho que decir, pegar golpes y ya esta)
Médico Brujo: Utiliza magias e invocaciones para eliminar a sus enemigos, inspirado en el Nigromante de Diablo II. Que parece no va a estar presente en esta entrega el Nigromante.
Mago: Similar a la Hechicera de Diablo II. Destaca especialmente por su habilidad de manipular las fuerzas del agua, fuego, tierra y aire. Tipico.
Monje : Esta clase está basada en el combate cuerpo a cuerpo. Será capaz de combinar habilidades a modo de combos para realizar ataques más poderosos.
blizzard puso en la página, a modo de broma para los fans, una clase de personaje nueva. El Archivero, este personaje que recuerda al Druida de Diablo II. Utiliza conjuros como Torbelibro y Chitón. Lo mejor es cuando revientan todos xd.
Imagen de mi preferido del juego Tyrael:
tyrael_final_blizz
Deckard Caín y el arcángel Tyrael estarán presentes. Algo de agradecer.
Habrá siete señores del infierno, de los cuales en Diablo II ya se eliminó a cinco de ellos (Andariel, Duriel, Mefisto, Diablo y Baal), por lo que se presume que en Diablo III harán acto de presencia los otros dos señores del infierno restantes: Azmodan y Belial.
También es probable que en esta entrega se acceda a los Cielos, ya que la “Piedra del mundo”, un artefacto milenario que protegía y mantenía separados al plano físico del espiritual (Cielo e Infierno), ha sido destruida. Repito, es pobable, no seguro.
Aqui dejo un video larguisimo ingame del juego con el barbaro:

Como se ha podido ver el juego bueno en graficos y sin falta de enemigos es una excelente apuesta, pero lo que vemos es real? Ojala lo sea, este es uno de esos juegos que me compraria. El juego lleva physics, pero no se las veo, puede que en pequeños detalles como dice mi compañero Victorjhg, en las cortinas, se mueven de puta madre, pero para que lo quieren en las cortinas en este tipo de juego?.
Tampoco le va faltar sangre.

Para agilizar el juego, aparecerán unas “orbes” al matar enemigos, estas recuperarán vida o maná dependiendo de su color. La cantidad recuperada será un porcentaje del jugador. En multijugador la recuperación afecta a todos los personajes cercanos al orbe en el momento de su recolección.
Las partidas multijugador podrán ser de hasta cuatro jugadores, a diferencia de Diablo II, que eran de 8. En este aspecto me parece penoso.
Se perfeccionará el sistema de aleatoriedad, es decir, la distribución de mazmorras y bestias serán diferentes en cada partida jugada.
Lo malo, la fecha de salida, va a ser muy tardia.

Anuncios

11 comentarios en “Diablo III : “Noticias de lo que hay”

    • victorjhg dijo:

      No has tenido el placer de jugarlo porque aun no ha salido XD. Nadie lo ha jugado solo que miguel le a puesto nota solo viendo los videos cosa que no se debe hacer.

  1. banano_vlc dijo:

    pues sinceramente, me gusta la apuesta de blizzart solo pienso que son tontos
    les va a pasar como paso con starcraft que esperando esperando para que cuando llegue arrasar cuando salio ia no era gran cosa ni en graficos ni nada
    por que ese juego ia tendria que estar en las tiendas i no esperarse
    ya os lo digo cuando iege ese juego al paso que avanzan las tecnologias no sera na de graficoss

    un abrazo!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s