Mañana [08-10-09] demo de Bayonetta

Mañana día 8 de octubre podremos disfrutar en el Bazar de XBox Live y en la PS Store de la demo de Bayonetta este juego desarrollado por Platinium Games al más puro estilo Devil May Cry y no es para menos ya que el creador de esta serie está detrás de este proyecto. Una novedad importante de esta demo es que será diferente según la plataforma. Así, la demo de PlayStation 3 ocupará 1196MB e incluirá el tutorial y un nivel llamado The Angel’s Metropolis. Por su parte, la demo de la versión Xbox 360 tendrá un tamaño de 770MB e incluirá el tutorial, la citada fase The Angel’s Metropolis y un nivel llamado Falling Clock Tower.

¿Alguien me podria esplicar porque la demo de XBox 360 ocupa menos (llebando una fase más) que la de PS3? XD

Anuncios

6 comentarios en “Mañana [08-10-09] demo de Bayonetta

    • Te voy a intentar responder a la pregunta de porque ocupa mas: Hay dos posibilidades: Que el de la xbox tenga menos graficos, algo que dudo, y la otra esque el de la play se tiene que instalar i el instalable y entre los tiempos de carga ocupa mas y no pudieron meter esa mision extra, vamos que han metido archivos que no sirven para nada en el de la Play 3 para que aparente enerla mas grande.

  1. Ah! Si ya lo he visto, tiene buena pinta y como muy bien dices es como el Devil may Cry, ademas me he informado un poco mas y tengo el nombre de ese director: Director Hideki Kamiya, creador del Devil May Cry.
    Pienso y por lo visto es muy parecido, y puede llegar a ser un buen juego, es como una secuela, pero con otros personajes, o algo asi… 😦

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s