Quantum Theory, el ‘Gears of War’ de PS3, ahora también en Xbox 360



(El parecido es asombroso)
Machotes con cara de pocos amigos, cuerpos hinchados a base de esteroides y armas más grandes que su propio brazo, recorriendo oscuros pasillos neogóticos mientras una cámara les sigue tras su hombro para recoger cómo acaban de forma sangrienta con todo bicho viviente que se le cruce en su camino.

Estas características era hasta hace unos días sinónimo de ‘Gears of War’ en Xbox 360 y, por sospechosa asociación, también de ‘Quantum Theory’ en PS3. Un giro de los acontecimientos ha provocado que, mientras que los jefazos de Epic desmentían una vez más la posibilidad de que su saga llegase a la consola de Sony, el hermano gemelo de Marcus Fenix, los Locust y compañía, recale finalmente también en la consola de Microsoft.

Tampoco es una noticia como para que los usuarios de Xbox 360 se tiren de los pelos visto el nivel que ha reflejado hasta el momento el título de Tecmo, que sí, puede estar muy bien a nivel gráfico, pero viniendo de Japón me parece que podemos olvidarnos de las conversaciones típicas de ‘Gears of War’ como “Metete en tu agujero puta”, obra maestra de cole del gears 1

El caso sirve una vez más para demostrar que la época de las exclusividades huele cada vez más a agua pasada. Los juegos que sólo se lanzan en una u otra plataforma han quedado relegados a cuatro o cinco títulos por consola y año, y eso teniendo en cuenta que son desarrolladoras propias de Microsoft, Nintendo y Sony, que sino otro gallo cantaría. ¿Quién se podría resistir a los beneficios económicos que podría aportar un ‘Gears of War’ o un ‘Uncharted’ multiplataforma? Y los usuarios tan felices

Anuncios

7 comentarios en “Quantum Theory, el ‘Gears of War’ de PS3, ahora también en Xbox 360

    • Bueno me he adelantado, no esta mal xd pero bueno cada vez hay menos juegos exclusivos en consolas como muy bien digo arriba. Aunque para mi no es una mala noticia porque no tengo la PS3 y me voy a 360, y cuantos mas juegos buenos de PS3 o 360 sean multiplataforma mejor, a ver si sacan el gran turismo para 360 aunque lo dudo mucho.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s