Blizzard menciona “secuelas” para Diablo 3

Estás llamadas secuelas bien podrían tratarse de expansiones para la próxima entrega de Diablo.”No han sacado el juego y ya estan pensando en expansiones”

Uno de los objetivos de la fusión entre Blizzard y Activision fue la de hacer más regulares los lanzamientos de sus franquicias más importantes como Warcraft, Starcraft o el propio Diablo.

La SEC norteamericana, más o menos el equivalente a la Comisión Nacional del Mercado de Valores en nuestro país, ha destapado que ya podrían estar en desarrollo nuevas “secuelas” [en plural] para Diablo, que bien podrían tratarse de expansiones para Diablo 3, videojuego que cuenta con un lanzamiento previsto en 2011.

“Blizzard ha lanzado dos expansiones para World of Warcraft, World of Warcraft: The Burning Crusade y World of Warcraft: Wrath of the Lich King. Blizzard está desarrollando ahora nuevos juegos, entre los que se encuentra otra expansión para World of Warcraft, Cataclysm; StarCraft II: Wings of Liberty, que se lanzará con el nuevo y mejorado Battle.net; y secuelas de la serie Diablo”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s