EDGE revela los primeros detalles de Gears 3

La saga de Epic Games llegaría a las tiendas el próximo Abril de 2011

Durante semanas se ha venido rumoreando acerca de la tercera entrega de la saga “Gears Of War” y su próximo anuncio, que podría coincidir con el proyecto que Cliffy B mostrará en la madrugada del próximo Lunes 12.

A través de la revista EDGE se han filtrado lo que serían los primeros datos de esta tercera entrega de la saga, cuya principal novedad sería el desarrollo de niveles subacuáticos.

Acompañando a estos nuevos niveles subacuáticos le siguen la posibilidad de montar un mecha, tanto en el modo campaña como en el multijugador, con el que hacer frente a los Locust y a nuevos enemigos que contarán con grandes tentáculos.

Por último, los soldados podrán hacer uso de explosivos que los llevarán bajo tierra, momento en el que se podrán tomar las posiciones enemigas.

La respuesta de Cliff no ha tardado en llegar, declarando que: “No hacemos comentarios sobre rumores o especulaciones”. Por ahora es así como debemos tomar esta información, como un rumor que, en el mejor de los casos, se confirmará el próximo Lunes 12 cuando en el show de Jimmy Fallon el miembro de Epic Games presente su nuevo título….

Fuente: GameproTV

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s