Epic queria un cameo del Master Chief en Gears of War 3


Cliff Bleszinsky reveló recientemente que, durante el desarrollo de Gears of War 3, Epic se acercó a Microsoft y le solicitó permiso para darle un cameo al Master Chief durante el juego, sin embargo, la petición fue negada por Microsot. Según el diseñador, la violencia gráfica desplegada durante el juego se encontró dentro de los factores principales por los que Microsoft se negó.

“Pero si obtuviéramos al Master Chief crearíamos su modelo, lo meteríamos en un traje de COG, lo haríamos explotar y haríamos un poco de trabajo de pruebas de animación. Tendríamos que ver cómo se ve su cabeza siendo volada en pedazos o cómo se vería su brazo al ser cortado. Después recopilaríamos las grabaciones de la prueba, lo pondríamos en YouTube y dejaríamos que los fans se divirtieran, porque todo es meta en estos tiempos.

“Por eso es que Gears está retacado de Easter Eggs. Ese es el tipo de meta juego que tenemos que crear en un mundo post Red Dead Redemption,” reveló Bleszinski.

Así que Gears of War pudo haber mostrado al Master Chief volar en pedazos al tratar de sorprender a un Kantus y robarle la posesión de la colina, pero entendemos por qué Microsoft se negó a prestarles a uno de sus personajes más emblemáticos, por otro lado, hubiera podido resultar interesante verlo funcionar en un universo tan sangriento y violento como el de Gears

Anuncios

2 comentarios en “Epic queria un cameo del Master Chief en Gears of War 3

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s